Reconoce Salud esfuerzo y dedicación de su personal Reconoce Salud esfuerzo y dedicación de su personal
Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para reconocer el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la Secretaría de Salud, se llevó a cabo... Reconoce Salud esfuerzo y dedicación de su personal

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para reconocer el esfuerzo y dedicación de los trabajadores de la Secretaría de Salud, se llevó a cabo la entrega de premios, estímulos y recompensas económicas a más de 60 empleados que cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio en esta dependencia y han trabajado en beneficio de las familias tamaulipecas.

La entrega fue presidida por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Alejandro García Barrientos, en representación de la secretaria de Salud, Lydia Madero García.

“El compromiso del gobierno de Tamaulipas, es fortalecer la unidad, la profesionalización y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores, para brindar cada vez más y mejores servicios, y contribuir a una entidad más equitativa”, afirmó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Alejandro García Barrientos

Con la representación de la Secretaria de Salud, Lydia Madero García, el funcionario dijo que la cultura del esfuerzo y constancia reflejada en la antigüedad laboral es lo que se premia y reconoce ya que, “esta noble institución no sería la misma sin la presencia y la participación responsable y activa de todos ustedes”.

Agradeció al personal por la labor importante que desempeñan a favor de la salud y bienestar de la población tamaulipeca.

Convocó a los asistentes a continuar ejerciendo su trabajo con honradez, sensibilidad política y vocación de servicio, para mantener una comunicación abierta y directa con la sociedad, para otorgarles atención oportuna y de calidad.

Finalmente pidió redoblar esfuerzos en sus labores cotidianas para contribuir en el eje de bienestar trazado por el gobierno del estado.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: