Se gradúan 53 policías estatales Se gradúan 53 policías estatales
Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.-  La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), graduó a 53 elementos, entre ellos 5 mujeres, que... Se gradúan 53 policías estatales

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-  La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), graduó a 53 elementos, entre ellos 5 mujeres, que se incorporarán a la Secretaría de Seguridad Pública, como oficiales activos de la Policía Estatal en los diversos municipios del Estado.

Desde octubre hasta esta fecha, se han incorporado 357 Policías a Fuerza Tamaulipas, egresados de la USJT.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el auditorio de la USJT, donde acudió en representación del Secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Luis Felipe López Castro, el encargado de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Carlos Alberto Mier González, y se contó con la presencia del Rector, Gabriel Reyes Galván.

Durante su mensaje Mier González, exhortó a los graduados a sumarse al trabajo que se realiza en Tamaulipas, para brindar seguridad a la sociedad, cumpliendo con el compromiso contraído por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“El estado desea y anhela que gente honesta y leal venga a hacer algo por el estado, tienen una gran encomienda ustedes, sabemos que no es imposible, creo que lo podemos lograr, ustedes tienen toda la preparación y formación, y principios para esto sea posible”.

Por su parte, Reyes Galván, destacó la sinergia que se ha conformado entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Universidad de Seguridad y Justicia, para la formación de elementos mejor preparados que refuercen las filas de la Policía Estatal.

“Aprovechen esta profesionalización que estamos ofreciendo, ustedes tienen el derecho y la obligación de capacitarse por lo menos una vez al año”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: