Sigue veto de Ochoa Reza al PRI de Tamaulipas Sigue veto de Ochoa Reza al PRI de Tamaulipas
*Si ya no visitó el estado este año, será hasta el 2018 Jesús Hernández García/CNT/Hoy Laredo Ciudad Victoria Tamps.-Enrique Ochoa Reza, mantiene vetados a... Sigue veto de Ochoa Reza al PRI de Tamaulipas

*Si ya no visitó el estado este año, será hasta el 2018

Jesús Hernández García/CNT/Hoy Laredo

Ciudad Victoria Tamps.-Enrique Ochoa Reza, mantiene vetados a sus correligionarios de Tamaulipas, las promesas de visitarlos y respaldar a quienes buscan un cargo de elección popular fueron diferidas para el 2018.

Y aunque el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, pretendió “suavizar” los continuos desaires del líder nacional del tricolor, finalmente reconoció que, por lo que resta del 2017 no está prevista su visita a tierras norteñas.

Los pretextos son muchos, la apretada agenda de trabajo, la cercanía de la definición de candidaturas al Gobierno de la Repúblicas, Senadurías y Diputaciones, “creo difícil que pudiera estar este año en Tamaulipas” reconoció durante la conferencia de prensa semanal.

Mientras el prolongado desaire del alto mando partidista sigue siendo la constante a unos días de que se definan las precandidaturas, quienes buscan un cargo de elección popular se sienten “descobijados”.

Guajardo Maldonado se muestra reconfortado porque si bien, el líder nacional de su partido no ha coincidido con su agenda, predomina la confianza por que en la elección del próximo año se recuperen espacios perdidos, en su gran mayoría provocados por la indiferencia del ex primer priista estatal y el desangelado ex candidato al gobierno estatal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: