Sumarán Diputados acciones para un medio ambiente libre de plásticos Sumarán Diputados acciones para un medio ambiente libre de plásticos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Al celebrarse el “Día Mundial del Medio Ambiente”, el  Gobierno del Estado, que encabeza Francisco García Cabeza de... Sumarán Diputados acciones para un medio ambiente libre de plásticos
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Al celebrarse el “Día Mundial del Medio Ambiente”, el  Gobierno del Estado, que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, a través de algunas de sus dependencias, se dejó de manifiesto que se requiere del compromiso de los tres Poderes de Tamaulipas y de la sociedad en general, para sumar acciones en favor de un entorno sano y libre de contaminación.
 
Con la asistencia del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Glafiro Salinas Mendiola, al evento donde se dieron a conocer las acciones en las que se trabaja para combatir esta problemática, el Congreso del Estado, reiteró su compromiso de colaborar, desde el ámbito de su competencia, para contribuir en un ambiente saludable, libre de contaminación por plásticos.
 
Es importante mencionar, que el titular de la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente, Gilberto Estrella Hernández y de Educación, Héctor Escobar Salazar, se comprometieron a dar resultados claros y firmes para heredar a las futuras generaciones, un Estado y un País más limpio.
 
El Gobernador de Tamaulipas, invitó a las Diputadas y Diputados, comunidad estudiantil presente, padres de familia, así como a los titulares de las Secretarías de la Administración Estatal, a coadyuvar para ganar la batalla a los plásticos, que tanto afectan al ecosistema del planeta.
 
Con este evento, efectuado en el Polyforum de Ciudad Victoria, se da muestra del interés de abonar en un tema trascendental, una problemática mundial, en la cual, la suma de acciones y la voluntad de un mejor entorno es la clave, así como el inculcar y promover en la niñez, valores que fortalezcan el amor por la madre tierra.
 
Los legisladores Joaquín Antonio Hernández Correa, Humberto Rangel Vallejo y Ángel Romeo Garza Rodríguez, asistieron a este evento, así como las Diputadas Issis Cantú Manzano, Teresa Aguilar Gutiérrez y María de Jesús Gurrola Arellano.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: