Ultiman detalles Desarrollo Rural y SAGARPA sobre Programas al Campo 2017 Ultiman detalles Desarrollo Rural y SAGARPA sobre Programas al Campo 2017
  Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con la autorización de los 70 mil millones de pesos en apoyo de programas y componentes para... Ultiman detalles Desarrollo Rural y SAGARPA sobre Programas al Campo 2017

 

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con la autorización de los 70 mil millones de pesos en apoyo de programas y componentes para el campo tamaulipeco los cuáles se estarán ejecutando durante el 2017, se llevó a cabo reunión de trabajo entre la Secretaría de Desarrollo Rural y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

Gonzalo alemán Migliolo, secretario de Desarrollo Rural informó en el encuentro sobre los proyectos que vienen para el campo de Tamaulipas y que ya se publicaron en el Diario Oficial de la Federación, mismos que estarán a disposición de los productores a inicios del siguiente año.

“El objetivo es elevar la productividad y competitividad del sector agropecuario del Estado, tenemos la instrucción del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca de trabajar de la mano con el Gobierno Federal y Municipal por un mismo objetivo que es el campo de Tamaulipas”, puntualizó Alemán Migliolo.

A principios del próximo año se realizarán mesas de trabajo con la SAGARPA y posteriormente con las organizaciones de productores, con la finalidad de dar a conocer las reglas de operación, así como los programas y sus componentes.

Las Reglas de Operación de la SAGARPA estarán enfocadas en dar mayor impulso a las mujeres y jóvenes del campo, buscando una mejor distribución de los recursos públicos de una manera más transparente y directa.

El Delegado de la SAGARPA en Tamaulipas, Eduardo Mansilla Gómez, reveló que las Reglas de Operación para el 2017, pretenden impulsar el crecimiento de Tamaulipas en el corto y mediano plazo, para lo que se debe trabajar en estrecha coordinación.

Se contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollo Pecuario y Forestal Abel Gámez Cantú; Francisco Quintanilla Sosa, Subsecretario de Desarrollo Agrícola; Raúl Ruiz Villegas Subsecretario de Pesca; Romeo Flores Leal, Director de Fomento Pecuario; así como Ricardo Pérez Cárdenas, Jefe del Programa de Fomento Agrícola de la SAGARPA y Francisco Banda Gómez, Subdelegado de Planeación de la SAGARPA.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: