Unen esfuerzos Gobierno y Jaiba Brava a favor de damnificadas Unen esfuerzos Gobierno y Jaiba Brava a favor de damnificadas
Agencia HoyLaredo TAMPICO, TAM, 09/11/2016.- El Gobierno de Tamaulipas y el equipo de Jaiba Brava TM Fútbol Club, entregaron víveres a familias que resultaron... Unen esfuerzos Gobierno y Jaiba Brava a favor de damnificadas

Agencia HoyLaredo

TAMPICO, TAM, 09/11/2016.- El Gobierno de Tamaulipas y el equipo de Jaiba Brava TM Fútbol Club, entregaron víveres a familias que resultaron afectadas por las fuerte lluvias del pasado jueves 3 de noviembre y que afectaron a la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

El secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Gerardo Peña Flores agradeció al club de fútbol la iniciativa de llevar a cabo esta acción y con ella, ayudar a quienes resultaron más afectados por la contingencia que afectó a gran parte del sur del estado.

“Nuestro reconocimiento y agradecimiento a los directivos de la “Jaiba Brava”, quienes de manera solidaria organizaron este acopio a través de canje de un boleto por alimentos y artículos de primera necesidad”, dijo.

Gracias a la colaboración de los ciudadanos, se logró recaudar alimentos no perecederos como atún, frijol, arroz, aceite, azúcar, artículos de baño, entre otros.

El funcionario estatal refirió además que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha estado trabajando de manera directa en los sitios afectados, de manera coordinada con las autoridades militares y civiles de los 3 niveles de gobierno con todo lo que hay al alcance para garantizar la seguridad y bienestar de las familias Tamaulipecas.

“Es importante reconocer a todos las personas que han participado con su granito de arena para ayudar a las personas que mas lo necesitan, esta noche nos dan la muestra de que la sociedad se hermana para superar cualquier emergencia”, expresó.

Asimismo, agradeció a Javier San Román, presidente del Club Tampico -Madero y a los directivos del equipo el trabajo realizado en esta colecta para ayudar a quienes más lo necesitan en este momento.

La entrega de estos víveres se llevó acabo en las canchas del estadio de fútbol Tamaulipas la noche de este martes durante el primer tiempo del partido.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: