Advierte CTM, va por las posiciones que el PRI le quitó Advierte CTM, va por las posiciones que el PRI le quitó
*Critica que Yahleel Abdala, Chuy Valdez y Ramiro Ramos, quieren imponer al dirigente local *Señala a Chuy Valdez de ser quien les quitó todas... Advierte CTM, va por las posiciones que el PRI le quitó

*Critica que Yahleel Abdala, Chuy Valdez y Ramiro Ramos, quieren imponer al dirigente local

*Señala a Chuy Valdez de ser quien les quitó todas las posiciones

 

Por Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- El Líder de la CTM, Félix Alemán, aseguró que aprovecharán la próxima visita del líder estatal del PRI, Sergio Guajardo, para reiterarle la exigencia que les regresen todas las posiciones que se les daban en cada elección, además que ya tienen candidato para la dirigencia local.

De igual forma aclaró que los nombres de Jaime Emilio Gutiérrez y Carlos Reséndiz, que se manejan para el relevo de la dirigencia local, solo son personajes impulsados por personas que no quien dejar el poder.

“Cuando vino él (Sergio Guajardo), como candidato, tevimos la reunión con los sectores, le hicimos ver que es lo que está pasando en Nuevo Laredo, que el PRI en un momento dado se nos habían quitado la secretaria del partido para dárselo a la diputada (Yahleel Abdala), se nos ha quitado la secretaría de organización, al momento de hacer el reparto de los puestos nos quitaron la segunda sindicatura, en las candidaturas para regidores, en lugar de ponernos adelante, pusieron gente que nada que ver y nos aventaron al ultimo”, detalló.

El líder sindical, aseguró que no es nada personal, que son los secretarios generales que pertenecen a la CTM, los que andan molestos por ser relegados, confirmando que también bucarán competir para obtener la dirigencia local que ostenta Viviano Vázquez Macías.

“Debe de ser así, si no pues lo veremos, lo único que estamos pidiendo que nos tome en cuenta también para la posición del presidente del partido local, tenemos propuesta e inclusive no solo del presidente, también de los que integran el comité del PRI”, afirmó.

Alemán, aclaró que se necesita tener un consenso para evitar que quienes lleguen a la dirigencia sean recomendados de los actuales priistas que cuentan con un puesto publico, refiriéndose especialmente a la diputada Federal, Yahleel Abdala; el regidor Jesús Valdez y a Ramiro Ramos Salinas.

“Necesitamos tener un consenso, ver, porque de repente nos salen con que fulano de tal es propuesta de Yahleel, fulano de tal es propuesta de Chuy Valdez, fulano total es propuesta de Ramiro, y digo, bueno nosotros dónde quedamos , nosotros somos lo que votamos, somos los que tenemos la mayor gente afiliada dentro del PRI. Esa propuesta de Carlos Reséndiz es la diputada que quiere ponerle, Jaime Emilio ahí anda Chuy Valdez, también en un momento dado maquiladoras también lo esta apoyando, por eso necesitamos hacer un consenso, porque necesitamos un presidente que nos responda a los grupos, no a un sola persona y eso es lo que está pasando”, refirió.

Al ser cuestionado también sobre las aspiraciones del regidor Jesús Valdez Zermeño, le recomendó sentarse a negociar, y le recordó que fue él quien les quitó todas las posiciones que ahora están peleando.

“El quiere ser candidato, pero también tiene que sentarse a negociar, porque acuérdate que Chuy Valdez estuvo en el partido, el fue quien nos quito todas las posiciones y por eso creo que fue una causa que se perdiera. Que ya no sean los mismos, también es lo que queremos, ya quieren volver a ser lo mismo otra vez y la gante ya no los quiere”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: