Analizará comisión mixta traslado de comerciantes de pulga los rieles Analizará comisión mixta traslado de comerciantes de pulga los rieles
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Una comisión mixta compuesta por el Municipio, representantes de la Compañía Kansas City y líderes de los comerciantes... Analizará comisión mixta traslado de comerciantes de pulga los rieles

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una comisión mixta compuesta por el Municipio, representantes de la Compañía Kansas City y líderes de los comerciantes de la Pulga Los Rieles, se integrará con el propósito de acordar el desplazamiento de locales hacia el área norte de las vías del ferrocarril.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, reveló que este viernes habrá una reunión para la integración de dicha Comisión Mixta.

Los involucrados habrán de acordar el sitio a donde se instalarán ahora los comerciantes que se encuentran en el área sur de los rieles.

“No los vamos a sacar de ahí, simplemente estamos llegando a un acuerdo donde nos permitan a la ciudad, a Kansas City y al Ejidatario, poder terminar los 924 metros que faltan la segunda vía ; y poder proceder a quitar la famosa BJ”, explicó el alcalde.

Refirió que estas acciones son para eliminar todas las vías que generan molestia en ese sector de la ciudad y modernizar el área.

El alcalde Enrique Rivas aprovechó para comentar que este domingo va a celebrar una preposada en la Escuela de Música del Polyforum, con los locatarios de la Pulga de los Rieles y aunado a esta actividad ahí mismo instalar la Caravana Cultural.

“Vamos a celebrar de manera anticipada una posada con los locatarios de la pulga los Rieles, donde vamos a celebrar con música, ahí estaré conviviendo, escuchándolos, pero principalmente tener esta convivencia con los locatarios, ya que hay una magnífica comunicación con ellos”, agregó el Presidente Municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: