Aprueban obras para desfogue vehicular en calle Victoria* Aprueban obras para desfogue vehicular en calle Victoria*
Agencia Hoy Laredo *El regidor Chuy Valdez presentó el punto de acuerdo para los trabajos, que tendrán una inversión de 308 mil 114 pesos,... Aprueban obras para desfogue vehicular en calle Victoria*

Agencia Hoy Laredo

*El regidor Chuy Valdez presentó el punto de acuerdo para los trabajos, que tendrán una inversión de 308 mil 114 pesos, del Fondo de Hidrocarburos 2018

NUEVO LAREDO, Tam.- Quedó aprobada la reposición de líneas de agua potable y drenaje sanitario por la calle Victoria, entre Degollado y Jesús Carranza, en el sector centro, una obra que vendrá a contribuir al desfogue vehicular proveniente del Puente 2 una vez que se las autoridades procedan al cambio de circulación de la Degollado, de norte a sur, en su primera cuadra.

La propuesta la presentó el regidor Jesús Valdez Zermeño, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas durante la segunda sesión solemne de Cabildo de este lunes, y que obtuvo la aprobación del cuerpo edilicio, conscientes de la importancia de dichos trabajos.

“Esta comisión manifiesta su conformidad para distribuir dicho recurso de la manera propuesta y la disponibilidad presupuestal fue confirmada con la Secretaría de Tesorería y Finanzas, en consecuencia, de conformidad con lo expuesto y fundado, la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas del Republicano Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Tamaulipas, somete el siguiente punto de acuerdo: Único: Se propone al Republicano Ayuntamiento aprobar la obra pública previamente descrita con el cargo al Fondo de Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos para el ejercicio fiscal 2018, en los términos expuestos”, dijo.

De acuerdo al regidor priísta, estas obras tendrán un costo de 308 mil 114 pesos, provenientes del programa de Hidrocarburos 2018, y podría quedar concluida a más tardar en tres semanas, a partir de la contratación de la empresa que se vaya a encargar de realizarlos.

La línea de agua potable tendrá una extensión de 81.52 metros lineales, en tanto que la de drenaje sanitario mide 86.03 metros lineales.

Una vez instaladas, se procederá al recarpeteo, para que quede transitable y en óptimas condiciones para el desfogue vehicular hacia las avenidas Jesús Carranza y Leandro Valle, ambas con circulación de norte a sur.

La propuesta también fue signada por los demás regidores integrantes de la comisión en referencia, Diana Maribel Medina Castillo, como secretaria; Alma Rosa Castaño Rodríguez, primer vocal; Daniel Treviño Martínez, segundo vocal; Jorge Alfredo Ramírez Rubio, tercer vocal; Nora Gudelia Hinojosa García, cuarto vocal y Samanta Ofelia Bulás Iñíguez, quinto vocal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: