Desfile de cazadores, previo a la temporada de caza Desfile de cazadores, previo a la temporada de caza
Agencia HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 04/11/2016.- La tarde de este domingo, cazadores de diferentes agrupaciones recorrerán las principales calles de la ciudad en un... Desfile de cazadores, previo a la temporada de caza

Agencia HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 04/11/2016.- La tarde de este domingo, cazadores de diferentes agrupaciones recorrerán las principales calles de la ciudad en un desfile que servirá de preámbulo para el inminente inicio de la temporada de caza del venado cola blanca.

El gobierno municipal a través de la Dirección de Comercio y Turismo, la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados Criadores de Fauna -ANGADI- y los clubes cinegéticos, invita a la población a disfrutar de este desfile que dará inicio a las 4 de la tarde del domingo desde la explanada de la Independencia frente al Palacio Federal.

El recorrido habrá de terminar en la cuadra 30 de la avenida Guerrero, en donde tendrá lugar un programa especial en honor a los cazadores.

La temporada de caza inicia este 18 de noviembre y concluirá el último domingo de enero del 2017 y contempla recibir a más de 3 mil cazadores nacionales y extranjeros.

Más de 800 ranchos participarán adecuando sus instalaciones y con oferta de buenos ejemplares para la caza.

“Estamos tratando de perfeccionar el recibimiento, tendremos traductores para los cazadores extranjeros, facilitamos los trámites de la documentación trabajando con Aduana y habrá una junta de seguridad, donde estarán todas las autoridades relacionadas con la visita de los cazadores”, dijo César Johnson, Coordinador Cinegético de la Dirección de Turismo.

El trámite de registro para los cazadores será en las oficinas de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI) donde se les dará un gafete de identificación que deberán portar en el espejo retrovisor de sus vehículos.

Señaló que junto con el gobierno de Nuevo Laredo realizará el próximo domingo 6 de noviembre un desfile de bienvenida por las calles de la ciudad, donde participarán los diferentes clubes cinegéticos, motociclistas de Nelson Ranch y ANGADI.

“Hay que recibirlos como a un huésped distinguido a los cazadores, dejan una derrama muy importante. Cada cazador deja aproximadamente 4 mil dólares, no nada más al dueño del rancho sino que son muchos los que salen beneficiados de esta derrama económica que dejan los turistas cinegéticos”, puntualizó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: