Asociaciones Civiles se unen en apoyo de población vulnerable Asociaciones Civiles se unen en apoyo de población vulnerable
Por Karina Cruz/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación Civil “Unidos Somos Más Fuertes en Nuevo Laredo”, instaló mesas de trabajo con diferentes temas enfocados... Asociaciones Civiles se unen en apoyo de población vulnerable

Por Karina Cruz/HoyLaredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación Civil “Unidos Somos Más Fuertes en Nuevo Laredo”, instaló mesas de trabajo con diferentes temas enfocados a la población vulnerable con la finalidad de buscar soluciones.
El Centro Cívico “Lic Carlos Cantú Rosas”, fue el escenario para la instalación de mesas de trabajo divididas en varios temas: mujer, necesidad especial en adultos mayores, personas en riesgo de calle en niños, salud y pobreza extrema.
“Las estamos haciendo para identificar las problemáticas principales y las posibles soluciones. Es nada más con ese fin ayudar más y mejor a la comunidad”, explicó Alma Rosa Luján, presidenta fundadora de la Asociación Civil “Unidos Somos Más Fuertes en Nuevo Laredo”, quien además señaló que a estas mesas de trabajo se unió la  Secretaría de Educación Pública, Cáritas, Estancia Santa Cruz, Barrios para Cristo, médicos y ciudadanía.
Señaló que trabajan de la mano con el actual gobierno municipal de Nuevo Laredo.
“Es muy grande la problemática, pero hay soluciones reales, fáciles y factibles. Trabajando unidos y en conjunto con todas las asociaciones civiles y organismos. Nosotros vamos a coadyuvar con el gobierno, de eso se trata de hacer un aceleramiento en la solución a la problemática”, afirmó.
La Asociación Civil “Unidos Somos Más Fuertes en Nuevo Laredo”, está integrada por un Consejo de siete personas y cuenta con más de 20 miembros.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: