Atiende Rivas a cientos de personas en ‘Gobierno en tu Colonia’ Atiende Rivas a cientos de personas en ‘Gobierno en tu Colonia’
*Sin intermediarios, el Presidente Municipal escuchó las peticiones de los vecinos de la colonia Los Encinos y las canalizó a las dependencias correspondientes para... Atiende Rivas a cientos de personas en ‘Gobierno en tu Colonia’

*Sin intermediarios, el Presidente Municipal escuchó las peticiones de los vecinos de la colonia Los Encinos y las canalizó a las dependencias correspondientes para su pronta solución.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Atiende de forma directa y sin intermediarios el presidente municipal, Enrique Rivas, a cientos de personas que se dieron cita en la colonia Los Encinos durante el programa ‘Gobierno en tu Colonia’.

Rivas Cuéllar destacó que este programa permite a los funcionarios municipales y estatales,  salir del confort que pueden generar las oficinas estatales o las instalaciones de la Presidencia y atender de manera directa a los ciudadanos.

“Los funcionarios estatales y municipales, estamos haciendo un solo equipo para atender a los tamaulipecos y eso nos llena de orgullo. Nuevo Laredo es referente en este modelo de ‘Gobierno en tu Colonia’, es el único municipio de Tamaulipas en el que se realiza y nos  permite trabajar en equipo para atender directamente a la ciudadanía”, expresó el alcalde.

En el lugar Rivas Cuéllar escuchó las peticiones de los vecinos del sector, quienes le solicitaron al Presidente Municipal, apoyo en cuestión de limpieza de predios, reparación de luminarias, entre otros servicios.

Y en este programa cada petición es importante, por lo que el alcalde escuchó y dio respuesta a la pequeña Evelyn Orozco de 10 años de edad, quien esperó su turno para solicitar al munícipe,  la limpieza de una plaza de la colonia Los Encinos así como la instalación de más juegos en la misma, petición que al igual que la del resto de los vecinos fue canalizada con la dependencia correspondiente.

Durante el evento, los asistentes aprovecharon los servicios médicos que se ofrecieron así como también la asesoría en diversos trámites municipales.

En este programa se ofrecieron descuentos en recargos de COMAPA, trámite de licencia de conducir y expedición de actas de nacimiento. También se entregaron kits de limpieza y despensas a quienes lo requerían.

Al evento asistieron: la síndica, Dorina Lozano; las regidoras Carmenlilia Canturosas, Imelda Sanmiguel, secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdena; secretaria de innovación Gubernamental, Claudia Galaviz; director del CIAC, Martín Amaro; delegada de la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas en esta ciudad, Rosalía Saldívar.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: