Aumenta generación de empleo en Nuevo Laredo Aumenta generación de empleo en Nuevo Laredo
  Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Se ofertan alrededor de 400 vacantes de empleo al mes en Nuevo Laredo, donde las empresas solicitan... Aumenta generación de empleo en Nuevo Laredo

 

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se ofertan alrededor de 400 vacantes de empleo al mes en Nuevo Laredo, donde las empresas solicitan trabajadores de todos los niveles, desde operarios hasta profesionistas.

Actualmente, la ciudad cuenta con las condiciones para  abastecer y cumplir con los requerimientos de los puestos solicitados por las empresas, mencionó el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales.

“Seguimos a la alza con un promedio durante este año de 350 a 400 empleos mes por mes, lo cual es muy bueno para nosotros”, comentó el funcionario.

Las vacantes que se ofrecen en la ciudad no son sólo de nivel operativo u obrero sino a todos los niveles de la dirección de las empresas.

“Buscamos crear mejores empleos, mejores salarios, que la gente realmente se sienta contenta con su ciudad y que no tiene para que salir de Nuevo Laredo cuando hay trabajo aquí”, puntualizó el Secretario Javier Solís Morales.

Refirió que una muestra de ello fue la primer  Expo Empleo que  llevó a cabo el Gobierno Municipal este 10 de noviembre en el Centro Cívico donde se ofertaron 1500 vacantes.

Trabajaron en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal para poder mostrar a la ciudadanía, que están trabajando en apoyo mutuo para sacar adelante el reto de generar empleo.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: