Avance del 80 por ciento en rehabilitación de colector pluvial  Avance del 80 por ciento en rehabilitación de colector pluvial 
*En la obra de rehabilitación del hundimiento del colector pluvial de 15 de Septiembre y Reforma se invierten alrededor de 1 millón 300 mil... Avance del 80 por ciento en rehabilitación de colector pluvial 

*En la obra de rehabilitación del hundimiento del colector pluvial de 15 de Septiembre y Reforma se invierten alrededor de 1 millón 300 mil pesos con recursos propios de la Comapa.

Por Karina Cruz /Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Los trabajos de rehabilitación del colector pluvial de 15 de Septiembre y Reforma que durante años registró problemas de inundación como consecuencia de las lluvias, ya lleva un avance del 80 por ciento, así lo informó Edgar Benavides Ramos, gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo.

Señaló que los trabajos de rehabilitación de esta obra en la que se invierten alrededor de 1 millón 300 mil pesos con recursos propios de la Comapa, comprenden la rehabilitación de 140 metros lineales de tubería de PVC de 76 centímetros de diámetro.
“Vamos con muy avance, afortunadamente con los vecinos del sector y representantes de centros comerciales no hemos tenido ningún problema, hemos estado en contacto con ellos, es una obra de gran beneficio ya que teníamos un taponamiento y cuando llovía, en ese sector de la Reforma y 15 de Septiembre tardaba mucho en irse (agua) y con esto vamos a disminuir los tiempos”, explicó.
Indicó que este programa de obra contempla un mes y quedará concluida la próxima semana.
“Ya la tubería estaba muy obsoleta, estaba muy tapada en ese tramo y consideramos que al presentarse lluvias disminuirán los tiempos de estancamiento”, puntualizó Benavides Ramos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: