Avanza remodelación de estadio de Tecolotes Avanza remodelación de estadio de Tecolotes
*Representante de la Liga de Béisbol llegó a esta frontera para realizar la segunda supervisión de la instalaciones Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Avanza remodelación de estadio de Tecolotes

*Representante de la Liga de Béisbol llegó a esta frontera para realizar la segunda supervisión de la instalaciones

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Un representante de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), llegó a esta frontera para realizar la segunda supervisión del nuevo estadio de béisbol Nuevo Laredo y del Uni-Trade Stadium en Laredo, Texas, donde jugará el equipo Tecolotes de los Dos Laredos, a su regreso al béisbol profesional.

Gabriel Medina, director de Planeación y Estrategia de la LMB, mencionó que en esta segunda visita se notan grandes avances en los requerimientos marcados en la primera visita por el presidente de la Liga Javier Salinas y se pactó una tercera para el 10 de marzo.

“Esta es la segunda revisión después de que estuvo el presidente Javier Salinas, él me dejó un cronograma de lo que tenía que haber de avances  en esta segunda visita, estamos planeando que haya una tercera visita, nos vamos tranquilos porque estamos viendo avance en los trabajos.

El terreno de juego se está mejorando, en el caucho de la superficie vemos que está prácticamente todo remozado y pintado el estadio por fuera e interiores, actualmente trabajan en los dugout, club house, ya vimos el avance con los antiderrapantes, los lockers también tendrán que meterle velocidad para la siguiente visita del 10 de marzo”, señaló Medina.

Agregó que la Liga Mexicana de Béisbol está contenta con el regreso del Rey de los deportes a esta frontera, ya que es una ciudad beisbolera por tradición, y destacó el formato de juego internacional que harán Nuevo Laredo y Laredo Texas.

“Sabemos que hay una gran tradición beisbolera en esta ciudad, en ese sentido la Liga Mexicana está contenta del regreso de béisbol a esta plaza que es de mucha tradición, maxime que regresa al formato que ustedes ya vivieron en la década de los 80 que se jugaba en los dos lados, en Estados Unidos y México.

Ayer hicimos la revisión del Estadio Uni- Trade, para nosotros son buenas noticias que se esté trabajando y sabemos el valor que tiene esta plaza para el circuito”.

El representante señaló que el Estadio Nuevo Laredo cumple con los requerimientos de alumbrado, el cual fue verificado la noche anterior, anotación que hicieron en el Uni- Trade y que solicitaron adecuar antes del inicio de temporada este próximo 23 de marzo.

En este recorrido estuvieron presentes Gabriel Medina, representante de la Liga Mexicana de Béisbol; José Antonio Mansur, presidente del Club Tecolotes de los Dos Laredos; Carlos Martínez, Gerente Administrativo del Club, Irma Richer de León, secretaría de Servicios Públicos Primarios; Homero Fernández Gallardo, director de Servicios Públicos Primarios y Samuel Lozano Molina, representante del gobierno municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: