Bardas y arreglo de baños, lo que más piden las escuelas Bardas y arreglo de baños, lo que más piden las escuelas
Por Pedro Natividad/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM. 04/11/2016.- Bardas perimetrales y rehabilitación de baños, son los que más piden los directores de escuelas, por lo... Bardas y arreglo de baños, lo que más piden las escuelas

Por Pedro Natividad/HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM. 04/11/2016.- Bardas perimetrales y rehabilitación de baños, son los que más piden los directores de escuelas, por lo que el Municipio enfocará su presupuesto para beneficiar a 100 escuelas en un año.

Iliana Medina, Secretaria de Desarrollo Social, mencionó que no es necesario que los directivos o padres de familia acudan a llevar solicitudes al municipio, pues los regidores están acudiendo a cada escuela de su sector para analizar las necesidades.

“Es un programa que durara toda la administración, en la primera etapa vamos a visitar 21 escuelas, pero el reto es beneficiar a 100 escuelas en un año, para estar llevando alguna mejora”, dijo.

La Secretaria, explicó que los regidores verifican las necesidades más prioritarias, para darles solución inmediata y poder cumplir con todas.

“La mayoría que nos piden son las bardas perimetrales o módulos de baño, nos hemos encontrado en muchas instituciones en muy malas condiciones, entonces vamos a trabajar en eso, en remodelar los sanitarios”, destacó.

Medina, afirmó que, aunado a eso, también se repartirá equipo deportivo y módulos de juegos.

“Tenemos un presupuesto, hay escuelas que requieren inversión mayor, algunas instituciones necesitan también módulos de juegos, como los jardines de niños, vamos a llevar material deportivo, equipo, para que puedan salir moverse”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: