Beneficia gobierno municipal a 44 escuelas Beneficia gobierno municipal a 44 escuelas
* A través del programa “Mi Escuela Digna y Moderna” implementado por el gobierno municipal, aproximadamente 45 escuelas de nivel básico en la frontera de Nuevo... Beneficia gobierno municipal a 44 escuelas

* A través del programa “Mi Escuela Digna y Moderna” implementado por el gobierno municipal, aproximadamente 45 escuelas de nivel básico en la frontera de Nuevo Laredo han sido beneficiadas

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A través del programa “Mi Escuela Digna y Moderna” implementado por el gobierno municipal, aproximadamente 45 escuelas de nivel básico en la frontera de Nuevo Laredo han sido beneficiadas.

Iliana Maribel Medina García, secretaria de Bienestar Social recalcó que serán 100 las instituciones educativas que reciban este apoyo durante el primer año de la administración, esto con la finalidad mejorar el sector educativo.

Detalló “en dos semanas estaremos ya en la escuela número 50 que es importante, llegando a la mitad de la meta pero ahorita vamos en la 45 creemos que si el resultado ha sido muy favorable, la aceptación, el llamado que hacen”.

Medina García puntualizó que con una inversión superior a los 324 mil pesos el gobierno municipal dio arranque hoy a la modernización de las instalaciones de la primaria 8 de Mayo, y la Mariano Escobedo Vespertina.

Cabe mencionar que en la edición 42 del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, fueron beneficiados cientos de alumnos de la primaria Cecilio Jesús Castillo Castillo  y  Don José Escandón vespertino fraccionamiento El Campanario.

Esto con el inició la construcción de una cancha polivalente de una superficie de 714 metros lineales con inversión de 715 mil 647 pesos que habrá de beneficiar a 851 alumnos de ambos turnos escolares.

 

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: