Benefician a jóvenes con cursos de ingles Benefician a jóvenes con cursos de ingles
* Para capacitar y preparar a los jóvenes de Nuevo Laredo a que aprendan el idioma de inglés, el gobierno municipal a través del... Benefician a jóvenes con cursos de ingles

* Para capacitar y preparar a los jóvenes de Nuevo Laredo a que aprendan el idioma de inglés, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) ha impartido cursos de inglés gratuitos a más de 800 jóvenes de esta frontera.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM- Para capacitar y preparar a los jóvenes de Nuevo Laredo a que aprendan el idioma de inglés, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) ha impartido cursos de inglés gratuitos a más de 800 jóvenes de esta frontera.

Gerardo Beltrán, director de IMJUVE informó que actualmente 150 jóvenes acuden al Centro Juvenil Silao a tomar el taller gratuito.

“Son clases que iniciaron desde octubre culminan en el mes de abril, son alrededor de 150 jóvenes los que se están beneficiando actualmente, y terminan en abril y se estará abriendo el nuevo curso para el 2017” detalló Beltran.

Informó que los cursos se realizan los sábados en tres horarios diferentes; de 10 de la mañana a 12 del mediodía, de 12 a 2 de la tarde y de 2 a 4 de la tarde, con una duración de 30 sábados, y para el mes de abril se abrirán nuevamente.

Explicó que los requisitos para poder inscribirse son el CURP, identificación oficial, acta de nacimiento y realizar el examen de ubicación, los jóvenes interesados deben tener de 15 a 29 años, y pagar 20 pesos.

“Bastante interés, nos han llegado bastantes solicitudes, invitamos a todos los jóvenes a través de Facebook tienen las puertas abiertas para que nos manden sus opiniones, sus comentarios y sus observaciones y para que pregunten cualquier duda que tengan” señaló el funcionario municipal.

Beltrán agregó que para más información pueden acudir a las instalaciones del instituto ubicado en ubicado en el Centro Juvenil Silao en la calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón y Paseo Colón, en la colonia Las Torres.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: