Beneficiará Municipio a dos escuelas en esta semana Beneficiará Municipio a dos escuelas en esta semana
Por Karina Cruz/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 07/11/2016.- Este martes y jueves el gobierno de Nuevo Laredo, visitará los planteles educativos El Nogal y el Jardín... Beneficiará Municipio a dos escuelas en esta semana

Por Karina Cruz/HoyLaredo
NUEVO LAREDO, TAM, 07/11/2016.- Este martes y jueves el gobierno de Nuevo Laredo, visitará los planteles educativos El Nogal y el Jardín de Niños Rosalinda Lozano Coronado, con el principal objetivo de llevar los beneficios del programa municipal “Mi Escuela Digna y Moderna”, anunció en conferencia de prensa el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.
“Es una prioridad para este gobierno de la modernidad apoyar a los planteles educativos”, precisó el alcalde.
Este martes 8 de noviembre en la escuela primaria El Nogal ubicada en la colonia Concordia, se realizará la remodelación de los módulos sanitarios para niñas y niños, así como también trabajos de impermeabilización de una bodega escolar beneficiando a más de 600 alumnos en los turnos matutino y vespertino.
En jueves 10 de noviembre en el Jardín de Niños Rosalinda Lozano ubicado en la colonia Colinas del Sur, serán beneficiados más de un centenar de alumnos a través de la instalación de juegos infantiles similares a los que están en el Parque Viveros.
Por su parte la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Ileana Maribel Medina García, informó que en cada uno de los centros escolares la inversión municipal es superior a los 300 mil pesos.
“Además llevamos una serie de programas para estar más al pendiente de los alumnos, por ejemplo estamos trabajando de la mano con ecología para plantar árboles y hablar con los niños de la importancia del cuidado del medio ambiente”, refirió la funcionaria municipal.
El compromiso de la actual administración municipal es beneficiar a 100 escuelas de Nuevo Laredo durante el primer año de gobierno a través del programa municipal “Mi Escuela Digna y Moderna”.
“Tenemos que cumplirlo y esperemos poder superar ese número, llevar el beneficio al mayor número posible de  niños de esta ciudad que requieren la atención del gobierno municipal”, finalizó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: