Brindan talleres gratuitos a jóvenes de Nuevo Laredo Brindan talleres gratuitos a jóvenes de Nuevo Laredo
* Imelda San Miguel Sánchez, séptima regidora delegada de la Comisión Especial de la Juventud señaló aunque es poco el presupuesto económico con el... Brindan talleres gratuitos a jóvenes de Nuevo Laredo

* Imelda San Miguel Sánchez, séptima regidora delegada de la Comisión Especial de la Juventud señaló aunque es poco el presupuesto económico con el que cuenta el IMJUVE siguen buscando beneficios para los jóvenes de la ciudad.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para regenerar el tejido social entre los jóvenes de Nuevo Laredo, la Comisión de la Juventud del gobierno municipal  a través del Instituto Municipal para el Desarrollo la Juventud (IMJUVE) continua brindando diversos talleres, y programas recreativos.

Imelda San Miguel Sánchez, séptima regidora delegada de la Comisión Especial de la Juventud señaló aunque es poco el presupuesto económico con el que cuenta el IMJUVE siguen buscando beneficios para los jóvenes de la ciudad.

“Más que nada estamos viendo que actividades vamos hacer, ahorita por ejemplo tienen clases de inglés, tienen clases de Karate, se están impartiendo más prácticas, se quieren hacer platicas con los jóvenes junto con Impacta para tratar las cuestiones de violencia, incentivar a los jóvenes para que sigan estudiando, el deporte también muy primordial” mencionó San Miguel Sánchez.

Reafirmó “entonces también queremos luchar para darles más presupuesto a ellos como instituto porque ahora sí que nuestra prioridad son los jóvenes y para poder seguir apoyando”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: