Brindará AAANLD asesorías con nuevo sitio de internet Brindará AAANLD asesorías con nuevo sitio de internet
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Para brindar un mejor servicio a los agremiados y a la comunidad, la Asociación de Agentes Aduanales de... Brindará AAANLD asesorías con nuevo sitio de internet

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para brindar un mejor servicio a los agremiados y a la comunidad, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo lanzó un nuevo sitio web de atención en línea cuyas características se adaptan a las exigencias del mercado aduanero actual.
Un equipo de asesores especializados de la AAANLD, brindará asesoría en línea a los Agentes Aduanales sobre operaciones comerciales, las cuales regularmente se hacían de manera física, además el nuevo portal cuenta con un espacio dedicado para que la comunidad pueda accesar al calendario de cursos o capacitaciones para elegir el de su interés y posteriormente poder apartar su lugar desde su dispositivo móvil u ordenador.
El nuevo sitio de internet aaanld.org, también cuenta con bolsa de trabajo, servicios, consultas y un espacio dedicado a la prensa.
Es importante destacar que dentro de los proyectos de innovación que ha emprendido el presidente A.A. Edgardo Pedraza Quintanila,  también se encuentra el lanzamiento de una APP para telefonos celulares, la cual estará disponible este mismo año.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: