Capacitan a personal de Bienestar Social para ofrecer mejor servicio  Capacitan a personal de Bienestar Social para ofrecer mejor servicio 
  Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- A fin de mejorar el servicio y atención que brinda la Secretaría de Bienestar Social ofreció capacitación... Capacitan a personal de Bienestar Social para ofrecer mejor servicio 

 

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- A fin de mejorar el servicio y atención que brinda la Secretaría de Bienestar Social ofreció capacitación a su personal de las direcciones de Acción Comunitaria, Participación Ciudadana y Bienestar Social para mejorar las herramientas de comunicación con la sociedad.

Ileana Medina, titular de la dependencia, dijo que es importante mantener una continua retroalimentación entre el personal de campo y los directivos de la Secretaría.

“El personal de Bienestar Social está en contacto directo con la ciudadanía, de cierta manera es la cara de la administración y del alcalde, hacen visitas domiciliarias para llevar despensas del programa de Apoyo Alimentario, por eso es que estamos en constante capacitación”, expresó.

Refirió que el objetivo de la capacitación es mejorar la comunicación dentro de la administración como con la ciudadanía y transmitir el mensaje del presidente municipal Enrique Rivas de una forma clara.

“Tanta sociedad como sea posible y tanto gobierno como sea necesario hay que hacerlo nuestro, entender qué es el Gobierno de la Modernidad, qué es lo que se pretende, qué es lo buscamos para que la sociedad lo conozca”, dijo la Secretaria.

Mencionó que se enfocan en la comunicación inmediata y el contacto directo con el ciudadano a través de redes sociales y uso de la aplicación “YoNLD”.

“La persona más importante de esta administración, lo ha dicho nuestro alcalde, es el ciudadano, entonces todas las personas que tenemos ese contacto directo con la gente tenemos que estar en continua capacitación. Que no se nos olvide que siempre debemos ofrecer una sonrisa, dispuestos a escuchar las peticiones, es importante conocer los servicios que ofrece el Municipio para de esa manera orientar al ciudadano”, finalizó Iliana Medina.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: