Cierre explosivo en Papa Milo Cierre explosivo en Papa Milo
Agencia HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 11/11/2016.- The Tiger, Eterno, Sangre Chicana y Maravilla López, exponen sus cabelleras y su máscara en última función del... Cierre explosivo en Papa Milo

Agencia HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 11/11/2016.- The Tiger, Eterno, Sangre Chicana y Maravilla López, exponen sus cabelleras y su máscara en última función del 2016.

Arena Coliseo Papa Milo, cierra temporada este año, con dos luchas estrellas de apuestas entre rivales que se odian y han jurado terminar con las carreras de sus oponentes.

El nuevo rudo de la liga Elite de la capital mexicana , Eterno, regresa a Nuevo Laredo, y ha jurado desenmascarar a la joven promesa , The Tiger, que tuvo la mala fortuna de encontrarse en su camino con el mejor rudo novel de TV Azteca,  que ha jurado que no perderá su preciada cabellera ante el ídolo de las damas.

Esta es una rivalidad de seis meses que culmina con duelo de máscara contra cabellera. Los conocedores aseguran que el de México , tiene mucho que perder, por lo que es difícil no salga airoso de  esta lucha ante el técnico local.

Eterno aventaja con experiencia y conocimientos luchísticos, que son suficientes  para despejar  la incógnita del enmascarado, que dejará la vida misma, antes que perder su tapa.

En otra lucha estrella, el amo del escándalo, Sangre Chicana, expone su cabellera ante el consagrado Maravilla López, en una lucha donde Chicana, acepta el reto del 5 veces campeón mundial, Maravilla López.

Maravilla , asegura que Chicana es el culpable de haber perdido su cabellera ante el exótico Erika Sotelo, pero al ganar la máscara de otro consagrado, como es Amenaza II, se envalentonó y asegura estar a la altura del pocho maldito.

Por su parte Sangre Chicana, asegura que la leyenda de Nuevo Laredo es él, y que Maravilla es un consagrado inflado. Esta es la segunda lucha estrella en duelo de cabelleras.

Para cerrar con broche de oro se presentan además Hijo de Sangre Chicana, Sangre Chicana Jr, Lady Chicana, Divo, Apolo Estrella Jr, Amenaza II, Zebru Jr, Angel Galaktico , Baby Rusch y Violento.

La función inicia a las 8:30 de la noche y la cita es en Coahuila 1405 en la colonia Guerrero.

Los boletos ya están a la venta con precios populares. Para información puede llamar al 867 714 5049.

Por cierto, se llevará a cabo una conferencia de prensa el lunes 14 de noviembre en las instalaciones de Arena Coliseo Papa Milo, para dar a conocer todos los detalles de esta función de gala. Los esperamos con toda la familia el viernes 18 de noviembre.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: