Clausura Adriana Herrera el recital de la Escuela de Música Clausura Adriana Herrera el recital de la Escuela de Música
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Motivar a la niñez en desarrollar sus aptitudes artísticas por un mejor Nuevo Laredo, es prioridad de Adriana... Clausura Adriana Herrera el recital de la Escuela de Música

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Motivar a la niñez en desarrollar sus aptitudes artísticas por un mejor Nuevo Laredo, es prioridad de Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien asistió al “Recital de Clausura” de la Escuela de Música.

La esposa del presidente municipal Enrique Rivas, arribó al auditorio como invitada de honor observado el gran desempeño que tienen niños, jóvenes y personas con discapacidad con los instrumentos musicales.

“En el DIF Municipal tenemos como vacación el proteger lo más importante que es la familia, y cada uno de ustedes son la razón y el motivo principal de nuestros esfuerzos. Felicidades, porque con sus logros en la música, no sólo llenan de orgullo a sus padres y a sus familias, sino a toda una ciudad”, comentó Herrera Zárate.

Durante el recital, 100 jóvenes proyectaron su talento musical mediante dos conciertos realizados el 5 y 6 de diciembre, con interpretaciones navideñas y otros números que practicaron en el transcurso de sus clases.

Desde las butacas la primera dama junto a los orgullosos padres de familia pudieron apreciar y aplaudir la participación del coro infantil, la orquesta de cámara y el ensamble de violines y guitarras.

Herrera Zárate mencionó que los niños con sus instrumentos transmiten y demuestran no sólo su talento, también sus valores y sus sueños en el escenario.

Cabe señalar que en el primer día del programa participaron los alumnos de educación especial, ensamble de teclados, percusión y canto.

En el concierto también apoyaron a los jóvenes Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF y Leonel Barberena Asiain, coordinador de la escuela.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos en el próximo curso pueden hacerlo del 9 al 13 de Enero del 2017, en las instalaciones de la escuela ubicada en Eva Sámano 1511, colonia La Fe o para más información pueden llamar al teléfono 7 36 40 00.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: