Colocarán árboles navideños en Centro Cultural Colocarán árboles navideños en Centro Cultural
*Se estima la colocación de más de 20 árboles navideños elaborados y decorados por empresas, asociaciones civiles y ciudadanos. Por Karina Cruz/Hoy Laredo NUEVO... Colocarán árboles navideños en Centro Cultural

*Se estima la colocación de más de 20 árboles navideños elaborados y decorados por empresas, asociaciones civiles y ciudadanos.
Por Karina Cruz/Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Arte y Cultura del gobierno municipal de Nuevo Laredo, llevará a cabo la colocación de árboles navideños en el lobby del Centro Cultural, con la finalidad de que la ciudadanía, integrantes de asociaciones civiles y empresas de la localidad expresen su creatividad a través de la elaboración y decoración de sus propios pinos de Navidad.
Felipe Flores, director de Arte y Cultura del gobierno municipal explicó que los árboles navideños pueden ser naturales o artificiales y serán colocados este viernes 9 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde.
“Llevamos más de 22 personas inscritas para este evento en el habrá música, coros, rondalla, entonces será un evento muy lindo en el Centro Cultural para que toda la ciudadanía nos acompañe”, refirió.
Mencionó que previo a la Noche Buena y Navidad el gobierno de la modernidad ofrece diferentes eventos encaminados a impulsar el sano esparcimiento familiar, en este caso a través del trabajo que realizan empresas, asociaciones civiles y la propia ciudadanía.
“Dar una semblanza de lo que se dedica cada una de las empresas y en su caso las asociaciones civiles y ciudadanos que participen”, recalcó.
Las personas interesadas en participar en este evento navideño en el que también tendrán la oportunidad de visitar el Museo Reyes Meza que actualmente cuenta con la exposición “El Mundo de la Pasta”, pueden comunicarse a los números telefónicos 717-5960 y 717-5959.
Este martes 6 de diciembre cierra la convocatoria de inscripción para participar en la colocación de árboles navideños.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: