Comprometida Maribel con la ecología de Nuevo Laredo Comprometida Maribel con la ecología de Nuevo Laredo
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Durante una reunión entre candidatos del Partido Verde Ecologista (PVE) a nivel Estado y la Asociación de Abogados... Comprometida Maribel con la ecología de Nuevo Laredo
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Durante una reunión entre candidatos del Partido Verde Ecologista (PVE) a nivel Estado y la Asociación de Abogados Ambientalistas (AAA) en Nuevo Laredo, se trataron temas de relevancia como el conocimiento basado en la ley.
La junta estuvo a cargo de Ricardo Alberto Cruz Haro, presidente de AAA a nivel local y Yuritzi Llamas Mangin, asesora ambiental, fue dirigido a los candidatos y suplentes de la alcaldía municipal y diputación federal por el PVE, así como a la candidata a la senaduría en Tamaulipas, Melva Solís.
“Nos amplió mucho más el panorama y el conocimiento basado en la ley: cómo debemos aplicarlo, cuáles son los artículos que están pendientes en aplicar. Nosotros vamos a apoyar como verde ecologista al estarnos actualizando junto con ellos y concientizar, compartir y convencer a la gente sobre el cuidado del medio ambiente”, explicó Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal.
Ante esto, ambas partes se comprometieron para trabajar en conjunto y mantenerse informados con base a la ley para tener una ciudad involucrada en la ecología y el cuidado ambiental.
“Cooperando vamos a concientizar y compartir la idea a la población de Nuevo Laredo a hacer algo por el medio ambiente; no podemos planear un futuro, si no hay un presente”, concluyó la candidata.
RECORRIDO POR LA HIDALGO
Por otra parte, esta mañana también, Maribel Garza González, recorrió algunas de las principales calles y avenidas de la colonia Hidalgo, esto en compañía de la candidata al Senado de la República Melva Solís y la planilla ciudadana a nivel local, con la finalidad de conocer y apoyar las necesidades de los habitante

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: