Concientizan a empresas sobre el uso de drogas ilegales Concientizan a empresas sobre el uso de drogas ilegales
* Carlos Enrique Valdez Rábago, director general del IMPACTA informó que la dependencia ha acudido a siete empresas de la localidad con el propósito de concientizar... Concientizan a empresas sobre el uso de drogas ilegales

* Carlos Enrique Valdez Rábago, director general del IMPACTA informó que la dependencia ha acudido a siete empresas de la localidad con el propósito de concientizar a sus empleados sobre los riesgos del consumo de drogas ilegales.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el propósito de concientizar a empleados de Nuevo Laredo sobre los riesgos del consumo de drogas ilegales, el  Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) lleva a  empresas de la localidad platicas informativas.

Carlos Enrique Valdez Rábago, director general del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) informó que la dependencia ha acudido a siete empresas.

Dijo “damos el mensaje a los colaboradores, a los empleados de lo que es vivir libre de adicciones, libre de alcoholismo, de los beneficios que es vivir bajo el lema del amor propio, del estar alejado de compañeros y amigos tóxicos que es lo que nos hace a veces arrutinarnos e involucrarnos en conductas no deseadas”.

Agregó que también más de mil alumnos de prescolar, primaria, secundaria, y preparatoria han recibido orientación gratuita a través de la campaña “La Gira Impacta; Libre de Adicciones” implementada des el mes de noviembre.

“Forma parte de seguir invitando también a la comunidad, a las escuelas y a las empresas para que se sumen a esta gran labor que es la prevención de las Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales” señaló el funcionario.

Puntualizó que el próximo año 2017 continuaran con el programa preventivo mismo que será llevado a instituciones religiosas, y asociaciones civiles.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: