Consulado General en Nuevo Laredo informa sobre Iniciativa Merida Consulado General en Nuevo Laredo informa sobre Iniciativa Merida
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo, Tamps.- Con el objetivo de tener un acercamiento con la comunidad neolaredense y disipar dudas sobre... Consulado General en Nuevo Laredo informa sobre Iniciativa Merida

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo, Tamps.- Con el objetivo de tener un acercamiento con la comunidad neolaredense y disipar dudas sobre el trámite visas, así como informar en general acerca de los programas de la Iniciativa Mérida en México, el Consulado General de Estados Unidos en Nuevo Laredo realiza una sesión informativa sobre la Iniciativa Mérida en México y detalles generales sobre Visa de Turista.

Con aproximadamente 80 personas de la comunidad jurídica, estudiantes de derecho y población en general, personal consular explicó con detalle lo relacionado a este acuerdo bilateral para la cooperación en materia de seguridad entre México y los Estados Unidos de América.

Además, la Vicecónsul Rebecca Satterfield y la oficial consular Alejandra Villanueva, contestaron preguntas de los asistentes sobre la visa de turista, costos y pasos a seguir en el proceso del trámite. Entre las dudas más comunes están las cuestiones de ¿Cuánto tiempo antes de que se venza mi visa puedo tramitar la renovación? ¿Puedo volver a tramitar la visa si me fue negada una vez? Entre otras.
Las pláticas informativas tuvieron como sede la Casa de la Cultura Jurídica Juan Manuel Terán Mata.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: