Continúa Comapa el programa 100% de descuento en recargos y cortes Continúa Comapa el programa 100% de descuento en recargos y cortes
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Más de mil 300 usuarios se beneficiaron durante diciembre de 2016 con el programa de 100 por ciento... Continúa Comapa el programa 100% de descuento en recargos y cortes

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de mil 300 usuarios se beneficiaron durante diciembre de 2016 con el programa de 100 por ciento de descuento en recargos y accesorios que lleva a cabo la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

Este incentivo continuará vigente durante el presente mes para que  puedan utilizarlo aquellas personas que cuentan con adeudos atrasados ante la paramunicipal.

A estos usuarios el organismo operador condonó más de 2 millones 835 mil pesos, realizando convenios de pago o bien liquidación de adeudos pendientes.

La vigencia del programa 100 por ciento de descuento en recargos y accesorios vencerá el próximo martes 31 de enero del presente, por ello es que se invita a usuarios a acudir a regularizar sus situación sin importar qué tan pequeño o grande sea el adeudo pendiente, lo importante es acudir y conocer los diversos esquemas de pago y elija el que más se adecúe a su economía familiar.

Todo aquel usuario al ponerse al corriente con los adeudos que cuenta puede hacer uso de los demás programas que ha implementado la paramunicipal, como son el pago 5 por ciento de descuento por pago puntual durante 6 meses, así como el 8 por ciento de descuento  por pago anticipado anual de su consumo.

Autoridades del organismo invitan a las personas que tengan algún atraso de pago para que aprovechen este descuento y puedan regularizar su situación en cualquiera de las oficinas de Victoria 4610 Colonia Victoria; Centro Integral Comapa-Recaudación, en Luis Caballero # 2002, entre Perú y Venezuela, colonia Palacios y caja Palacio ubicada en calle González y Camargo en el horario de oficina de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 3:00 pm.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: