Crea Cabildo la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Crea Cabildo la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Ayudará a fortalecer las capacidades institucionales del municipio en coordinación con gobierno del Estado, para detectar prioridades y... Crea Cabildo la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayudará a fortalecer las capacidades institucionales del municipio en coordinación con gobierno del Estado, para detectar prioridades y rediseñar las acciones que permitan resultados concretos y verificables

Aprueba el Cabildo la creación de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal para darle seguimiento al proceso de coordinación entre el gobierno municipal y gobierno del Estado, en aras de fortalecer las capacidades institucionales del municipio.

En la décima novena  sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal Enrique Rivas propuso la integración de dicha comisión que ayudará a detectar las prioridades y diseñar acciones que permitan resultados concretos y verificables para alcanzar una administración eficaz a través del nivel de gestión y de desempeño.

“En mi carácter de Presidente Municipal pongo a consideración la integración de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, así como la designación de un enlace entre este gobierno y la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Secretaría General de gobierno del Estado.

Lo anterior, toda vez que el pasado 27 de marzo del año en curso se recibió en la Presidencia Municipal un oficio signado por Alejandro Porras Cervantes en su carácter de director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, en el cual se exhorta a este gobierno municipal para que en el ejercicio de sus facultades integre dicha comisión y nombre un enlace”, manifestó Rivas Cuéllar.

Esta comisión estará integrada por Gerardo Peña Maldonado, quien fungirá como presidente de la misma, Dorina Lozano Coronado, secretaria y como vocales Juana Isidra Mata García, Gustavo Mondragón Bolado, Silvia Fernández Gallardo, Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea.

La secretaria de Administración, Claudia Marina Velasco Esperón fue nombrada enlace municipal con la Dirección de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Además, en esta junta ordinaria de cabildo,  se aprobó el proyecto de relotificación del Fraccionamiento Jardínes de Oradel presentado por el regidora Imelda Sanmiguel Sánchez a petición del propietario, para rediseñar total o parcialmente  el fraccionamiento.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: