Dan banderazo al Programa Paisano Verano 2017 Dan banderazo al Programa Paisano Verano 2017
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades de tres órdenes de gobierno, así como organismos e instituciones dieron el arranque simbólico de actividades del... Dan banderazo al Programa Paisano Verano 2017

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Autoridades de tres órdenes de gobierno, así como organismos e instituciones dieron el arranque simbólico de actividades del Programa Paisano Verano 2017 del Instituto Nacional de Migración (INM), Delegación Federal Tamaulipas.

En la reunión, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, organismo líder que agrupa a cerca del 40% de los Agentes Aduanales de México, se comprometió a brindar su apoyo a los connacionales que ingresen al territorio nacional en la próxima temporada, además de continuar con la entrega de guías paisano en puntos estratégicos.
“Los Agentes Aduanales brindaremos la orientación aduanera que sea necesaria a nuestros connacionales y queremos que sepan que quien entra por Nuevo Laredo, entra México por la mejor puerta, una puerta que es líder del comercio exterior en América, esta es su casa” dijo el Agente Aduanal Edgardo Pedraza Quintanilla, Presidente del organismo aduanero.
Durante la reunión estuvo presente el Administrador de la Aduana de esta ciudad, Gerardo Omar Celis Lizárraga (SAT), el Agente Aduanal Jesus Marina, presidente de la Association of Laredo Forwarding Agents (ALFA), autoridades de CAPUFE, SENACICA, así como otras entidades federales, estatales y municipales.
El Operativo de Verano 2017 del Programa Paisano tiene el fin de ayudar en su ingreso, tránsito y salida del país a cerca de cuatro millones de connacionales residentes en Estados Unidos y Canadá, que se prevé arriben al país durante este periodo vacacional y concluirá el 27 de Agosto del presente año.
  • jose

    junio 14, 2017 #1 Author

    lo que deberían de hacer es garantizar mas seguridad!! siguen las extorsiones en cuanto sales de declarar y de los permisos y por todo el bulevar que lleba a salida monterrey, lo que los paisanos exigimos es SEGURIDAD!!!!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: