Dará Municipio reconocimiento a estudiantes Dará Municipio reconocimiento a estudiantes
Por Karina Cruz/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 04/11/2016.- El gobierno de Nuevo Laredo reconocerá a los estudiantes que forman parte del programa municipal de Apoyo... Dará Municipio reconocimiento a estudiantes

Por Karina Cruz/HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 04/11/2016.- El gobierno de Nuevo Laredo reconocerá a los estudiantes que forman parte del programa municipal de Apoyo Integral Educativo y Emocional.
Y es que a través de este programa municipal que es totalmente gratuito, un promedio de mil alumnos de educación básica están bajo regularización académica con la finalidad de mejorar el aprendizaje en las materias de español, matemáticas, lectura, escritura y en el área emocional reciben atención profesional por parte de psicólogos.
Antonio Arredondo Álvarez, director de Educación Municipal informó que este grupo de alumnos recibirá un reconocimiento el próximo miércoles 7 de diciembre a las 4 de la tarde en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
“En los primeros años de primaria es donde se empieza a detectar algunas problemáticas de aprendizaje en el alumno. Es importante atender al alumno adecuadamente a fin de que no abandone sus estudios”, precisó el funcionario municipal.
La regularización académica se lleva a cabo en 26 sedes ubicadas en diferentes sectores de la ciudad para apoyar a más estudiantes acercándose a las escuelas e incluso a sus hogares.
“Se les hace la invitación a los padres de familia que manifiesten las dificultades que pudieran tener para trasladarse a las sedes, ya que pudiéramos acercar más alguna sede”, refirió el director de Educación del gobierno municipal.
El curso inició el pasado mes de septiembre y concluye en diciembre.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: