Deben candidatos priístas generar confianza en la gente: Chuy Valdez Deben candidatos priístas generar confianza en la gente: Chuy Valdez
*“No se trata de ser candidato por ser candidato, el chiste es llegar a ser candidato para ganar una elección”, dijo el regidor priísta... Deben candidatos priístas generar confianza en la gente: Chuy Valdez

*“No se trata de ser candidato por ser candidato, el chiste es llegar a ser candidato para ganar una elección”, dijo el regidor priísta

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En política, Jesús Valdez Zermeño no ha sido un perdedor. Las dos veces que ha sido presidente del PRI en esta ciudad, le entregaron un PRI derrotado y en ambas ocasiones él entregó un PRI ganador. Eso le permite hablar con propiedad y precisión sobre perfil del candidato que le conviene a su partido: Alguien que sea capaz de generar confianza en el electorado.

“En el caso de la campaña electoral de Yahleel, que iniciamos una campaña con 37 puntos abajo en las preferencias electorales y logramos llegar a un punto abajo en las encuestas un día antes de la elección, con el trabajo que sabe hacer nuestro partido logramos ganar por 2,800 votos la elección.

“Eso es una muestra de cómo si tú tienes un candidato que puede generar confianza, que en este caso sucedió con Yahleel y creo que lo ha demostrado con su trabajo, logramos de 37 puntos abajo en las preferencias electorales terminar con un triunfo en la elección”, precisó.

UN CANDIDATO QUE SALGA PARA GANAR

El regidor del Ayuntamiento habló en este sentido en la entrevista que concedió para el noticiero Light Magazine TV, en donde refrendó su convicción partidista y su deseo ferviente de que su partido salga favorecido con el triunfo en las próximas elecciones, pero para ello dijo que se debe designar al candidato idóneo.

“Debemos apoyar a las personas que tengan una posibilidad de triunfo en el siguiente proceso electoral, yo les he dicho no se trata de ser candidato por ser candidato, el chiste es llegar a ser candidato para ganar una elección, nos podemos pelear por ser candidatos todos y al final perder, ¿qué sentido tiene?”, cuestionó.

APASIONADO DEL SERVICIO PÚBLICO

A pregunta expresa, Valdez Zermeño aseguró que es un apasionado del servicio público y como todo ciudadano que ama a Nuevo Laredo le gustaría trascender en la historia de su ciudad como un personaje que dejó huella a su paso.

“Desde que entré a trabajar a Obras Públicas, dije: “Ojalá y algún día tenga la oportunidad de dirigir los destinos de Nuevo Laredo”, es algo que en algún momento pensé y tengo ya 27 años en el servicio, yo no sé si alguna vez me vayan a dar oportunidad, pero si se me presenta, lo que uno quisiera es trascender, que la gente a través de los años, recuerden a Jesús Valdez porque haya hecho algo bueno para Nuevo Laredo”, indicó.

El regidor priísta manifestó su compromiso de seguir sirviendo a la comunidad en el cargo que ahora ocupa y en cualquier otra encomienda que su partido le dé, siempre con el deseo ferviente de poder ayudar al mayor número de gente posible, tratando que la respuesta a sus peticiones sea siempre un “sí”.

“Yo en los puestos que he estado, siempre he hecho mi mejor esfuerzo, he tratado de hacer las cosas bien, de corregir lo que no está bien, de ser más eficiente, de no ser burocrático, de atender a la ciudadanía, que las cosas que siempre hagas brinden los mejores resultados al menor costo posible”.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: