Deposita Municipio becas de diciembre y enero Deposita Municipio becas de diciembre y enero
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal que preside Enrique Rivas, informó que este martes inició con el pago de becas correspondiente... Deposita Municipio becas de diciembre y enero

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal que preside Enrique Rivas, informó que este martes inició con el pago de becas correspondiente de diciembre a enero, a través de la Secretaría de Bienestar Social y la Dirección de Educación.
Son un total de 15 mil 155 becas, de excelencia y especiales que se entregan con retroactivo reflejado en las tarjetas bancarias.
De 15 mil 610 becas aprobadas, solamente 15 mil 155 reciben el pago correspondiente por parte del Municipio, faltan aún por entregar 455 plásticos que están depositados en la Dirección de Educación Municipal.

Por lo anterior, se exhorta a  padres o tutores de los niños y jóvenes beneficiados, a que acudan  a la Dirección de Educación, en el  anexo de la Presidencia Municipal, de  8 de la mañana a 3 de la tarde.

Se hace del conocimiento a los interesados, que tienen hasta el viernes de esta semana para reclamar el plástico para el depósito.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: