Descubre “Médico en tu Puerta” a muchos abuelitos en el abandono Descubre “Médico en tu Puerta” a muchos abuelitos en el abandono
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas, realizo un recorrido por las colonias Colinas del Sur y Viveros, para visitar... Descubre “Médico en tu Puerta” a muchos abuelitos en el abandono

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde Enrique Rivas, realizo un recorrido por las colonias Colinas del Sur y Viveros, para visitar a las personas en sus domicilios, personas que padecen de alguna enfermedad y no pueden asistir a al médico a consultarse, llevándoles el programa “Médico en tu Puerta”, señalando que se han encontrado con una gran cantidad de abuelitos que están en total abandono.

“Nos hemos encontrado adultos mayores en el abandono total, la mejor medicina que les podemos llevar es la compañía, el poder platicar con ellos, el hacerlos sentir que alguien está preocupado por ellos, esto es importantísimo para la sociedad, para nosotros como gobierno”, destacó.

El alcalde señalo que, a estos abuelitos y abuelitas se les seguirá apoyando, van a seguir trabajando de la mano con la sociedad, para atender más casos como este que hay en toda la ciudad.

“Hay muchos casos de abuelitos abandonados por sus hijos, es muy frecuente encontrarte adultos mayores en el abandono, dependiendo de la gravedad de cada caso, ya nosotros través del DIF, a través de las áreas jurídicas, que se canalice donde se tenga que buscar alguna responsabilidad”, confirmó.

Por último, argumento que se les da asesoría, pero muchos de ellos también tienen otro tipo de problemática y que en todos los servicios que el gobierno le corresponde intervenir, se les dan todas las facilidades.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: