El lunes cierra convocatoria para dirigencia del PAN El lunes cierra convocatoria para dirigencia del PAN
*Hasta la fecha nadie se ha registrado Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Partido Acción Nacional (PAN), anunció que la fecha que... El lunes cierra convocatoria para dirigencia del PAN

*Hasta la fecha nadie se ha registrado

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Partido Acción Nacional (PAN), anunció que la fecha que marca la convocatoria para el registro de candidatos a la Presidencia del Comité Directivo Municipal, cierra este lunes 14, sin que hasta el momento se haya registrado algún aspirante.

José Luis Morante, Secretario General, mencionó que hay cualquier militante que esté en condiciones, de acuerdo a la convocatoria, podrá registrarse y participar libremente.

“Ya está abierto desde el 14 de enero, y culmina este próximo lunes, que es el último día para registro para quienes tengan aspiraciones de dirigir el Comité Directivo Municipal, hasta el momento, hasta ahorita no todavía, a lo mejor a la tarde, puede haber alguien mañana”, dijo.

El líder panista, destacó que es un proceso democrático, libre, y que, aunque se manejan muchos nombres, nadie se ha acercado a registrarse.

“Yo tengo todos los formatos, requisitos para llenar, pueden pasar por ellos o descargarlos de internet, pero el partido está abierto para recibir a la persona que quiera en los horarios establecidos. Se hablan de muchos nombres, pero yo podría decirte algún nombre cuando lo hayan manifestado por escrito”, afirmó.

Morante, insistió que no hay línea para que haya un candidato de unidad, por lo que aún queda tiempo para quienes tengan aspiraciones.

“La convocatoria es para quien quiera participar, si hay un solo candidato que se registre, entonces será de unidad, pero la convocatoria está abierta para quien reúna los requisitos y quiera registrarse”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: