Emiten convocatoria para Asamblea Municipal del PRI Emiten convocatoria para Asamblea Municipal del PRI
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Priistas de Nuevo Laredo iniciaron los trabajos rumbo a la XXII Asamblea Nacional del Partido, por lo que... Emiten convocatoria para Asamblea Municipal del PRI

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Priistas de Nuevo Laredo iniciaron los trabajos rumbo a la XXII Asamblea Nacional del Partido, por lo que llevarán a cabo su  Asamblea Municipal donde se escucharán todas las voces de los militantes interesados en promover acciones que fortalezcan el desarrollo y bienestar de la ciudad y el país.

Dicha asamblea habrá de realizarse este próximo sábado 27 de mayo a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Teatro Experimental del Centro Cultural Nuevo Laredo.

Como recordaremos el 21 de febrero pasado el Consejo Político Nacional autorizó al presidente del CEN del PRI a emitir la convocatoria nacional para el mes de agosto, durante este período se harán asambleas municipales y estatales, así como la sesión plenaria nacional, en las que participarán los sectores y organizaciones del Partido, y todas las agrupaciones adherentes.

Las actividades estarán acompañadas por mesas temáticas en las que se revisarán los documentos básicos, así como los grandes temas del presente y futuro del país.

“La finalidad de la XXII Asamblea Nacional es estar a la altura de los tiempos y retos que viven México y nuestra  organización política”, señaló  Enrique Ochoa Reza, Presidente Nacional del PRI quien expuso, que en la asamblea habrá una apertura total a la pluralidad que hay en el priísmo, para que se escuchen todas las voces y se reúnan las visiones de todos los sectores, entidades y regiones.

Por su parte Viviano Vázquez Macías,  Presidente del PRI en Nuevo Laredo señaló que la experiencia y participación de los cuadros, liderazgos y de los sectores y organizaciones del PRI serán factores importantes para definir nuevos esquemas de trabajo con una amplia visión hacia futuro.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: