En dos semanas colocan primera piedra de Starbucks En dos semanas colocan primera piedra de Starbucks
Por Karina Cruz/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 03/11/2016.- Dentro de dos semanas se colocará la primera piedra de Starbucks, la compañía de café más grande... En dos semanas colocan primera piedra de Starbucks

Por Karina Cruz/HoyLaredo
NUEVO LAREDO, TAM, 03/11/2016.- Dentro de dos semanas se colocará la primera piedra de Starbucks, la compañía de café más grande del mundo que ofrecerá sus servicios en Nuevo Laredo.
Francisco Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico del gobierno municipal informó que la cafetería estará ubicada en la Plaza Comercial de Reforma y Paseo Colón, además junto a esta también abrirá sus puertas una sucursal de Domino’s Pizza, misma que tendrá un nuevo concepto de servicio.
“Estamos contentos por lo que significa también el lugar donde estarán situados, localizados físicamente, es importante, será muy atractivo el poder ver ahí las franquicias”, señaló.
Las nuevas inversiones representan una mejoría en la economía de Nuevo Laredo, así como también generación de nuevos empleos.
“Prácticamente están hablando ellos de entre 60 y 80 empleos”, refirió el funcionario municipal.
“Cuanto proyecto llegue a la ciudad es bienvenido, visten mucho a la ciudad, le dan otra cara a la ciudad”, añadió.
Se estima que a mediados del año 2017
Starbucks abra sus puertas en esta ciudad fronteriza.
El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo la inauguración de la tienda S-Mart de Reservas Territoriales y existen posibilidades de abrir una nueva sucursal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: