Encenderá Cabeza de Vaca la Navidad de Nuevo Laredo Encenderá Cabeza de Vaca la Navidad de Nuevo Laredo
* Bajo el lema ¡Ven e ilumina el árbol de navidad!, precisó que será el sábado 10 de diciembre en punto de las cinco... Encenderá Cabeza de Vaca la Navidad de Nuevo Laredo

* Bajo el lema ¡Ven e ilumina el árbol de navidad!, precisó que será el sábado 10 de diciembre en punto de las cinco de la tarde en la Plaza Hidalgo que se realizara el evento navideño “Tamaulipas tiene una nueva luz”.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas arribara a esta ciudad fronteriza el próximo fin de semana, para encabezar el tradicional encendido del árbol navideño, esto lo anunció en conferencia de prensa Enrique Rivas Cuellar presidente municipal.

Dijo “estaremos recibiendo con gusto por tercera ocasión la visita de nuestro gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, el estará aquí para llevar a cabo el encendido, el tradicional encendido el árbol navideño”.

Bajo el lema ¡Ven e ilumina el árbol de navidad!, precisó que será el sábado 10 de diciembre en punto de las cinco de la tarde en la Plaza Hidalgo que se realizara el evento navideño “Tamaulipas tiene una nueva luz”.

“Esperamos la asistencia de cientos de familias de Nuevo Laredo, y por supuesto que de Laredo Texas también, se realizara un espectáculo en marcado por un montaje de teatro con personajes característicos de la temporada quienes por medio de sus actuaciones conducirán a las familias asistentes a encender el árbol de la esperanza” enfatizó el presidente municipal.

Agregó que el evento contara con efectos de luces, música, pirotecnia, además de personajes como el Hada de la Luz, y la presentación de la música en vivo e interpretación de villancicos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: