Entrega alcalde una Plaza a colonos de Los Fresnos Entrega alcalde una Plaza a colonos de Los Fresnos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Entrega presidente municipal Enrique Rivas, un nuevo espacio para la convivencia familiar y el disfrute de las actividades... Entrega alcalde una Plaza a colonos de Los Fresnos

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Entrega presidente municipal Enrique Rivas, un nuevo espacio para la convivencia familiar y el disfrute de las actividades deportivas, a vecinos de la colonia Los Fresnos, la recién inaugurada Plaza ubicada en el crucero de Chetumal y Becal, beneficiará a tres mil habitantes del sector.

Rivas Cuéllar, mencionó que con este tipo de obras se rescatan espacios públicos que anteriormente eran utilizados como basureros, con lo que se mejora y moderniza el entorno en las colonias.

“Estamos entregando resultados a los vecinos de esta colonia. Después de la calle pavimentada que se le  entrega a un vecino, está entregar a una colonia el rescate de un espacio público que estará en manos de los vecinos y disfrute de los niños del sector. Entregamos un parquecito, canchas deportivas y unas palapas que vienen a mejorar el entorno en esta colonia”, dijo el alcalde.

La obra se realizó con una inversión de tres millones 303 mil 86 pesos en una superficie de dos mil 374 metros cuadrados e incluye áreas verdes, aparatos ejercitadores, cinco palapas, mobiliario urbano, juegos infantiles, cancha polivalente, malla sombra, instalaciones eléctricas, muro porta-placa, instalaciones hidráulicas, rampas para discapacitados, andadores, terraplén, remociones y demoliciones, entre otro servicios.

El corte de listón de esta obra, estuvo a cargo de los niños beneficiados de la colonia, quienes junto con el Presidente Municipal, recorrieron el parque y lanzaron la primera pelota en las canchas de basquetbol.

En la inauguración de la Plaza estuvieron presentes, el síndico, Gustavo Mondragón; regidoras, Imelda Sanmiguel, Silvia Fernández; secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos; director de Obras Públicas, Miguel Medina y vecinos del sector.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: