Entrega UT premio del Octavo Sorteo Entrega UT premio del Octavo Sorteo
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, entregó este martes los premios del 8º Gran Sorteo... Entrega UT premio del Octavo Sorteo

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, entregó este martes los premios del 8º Gran Sorteo UT 2016, que consistieron en dos autos un Aveo Ls 2017 para el primer lugar y un Spark Classic para el segundo sitio.

El presidente del patronato, Mario Palos Garza, acompañado del rector de la UTNL Fernando Castillo Villarreal, directores de carrera,  docentes así como alumnos, fue quien realizó la entrega a los dos ganadores, que como dato curioso en esta ocasión fueron dos mujeres.

“Logramos el objetivo de incrementar un poco el número de becados, esto significa que más alumnos tendrán la oportunidad de estudiar y que terminen su carrera, se vendieron un poco más de 3 mil 500 boletos y lo recaudado alcanzara para tener otros 50 estudiantes con beca durante toda su carrera”, afirmó Palos Garza.

Igualmente se trabaja en la conformación de otras actividades, que se puedan realizar como rifas o eventos culturales, la idea es alcanzar un número de 70  becados, añadió.

“El premio número uno que se llevo un Auto Aveo Ls 2017 fue vendido por un estudiante de la UTNL a su propio padre, quien a la vez lo obsequio a su esposa Catalina Hernández Rocha, quien esta mañana recibió su premio, el segundo premio un auto Spark Classic fue vendido por una empleada de Palos Garza a la madre de un ejecutivo de dicha empresa, la señora Alejandra García Sígala”, agregó.

Palos Garza, hizo especial énfasis en el trabajo del patronato, el cual se encamina para buscar que haya un mayor número de estudiantes beneficiados, para que culminen con su carrera y trabajen para beneficio de la ciudad, estado y país.

  • jose antonio mendez flores

    enero 22, 2017 #1 Author

    y que numeros fueron los ganadores porque nunca salierosn publicados como estaba estab lecido en las reglas del sprteo el 22 de diciembre de 2016

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: