Entregan nombramientos a directores municipales Entregan nombramientos a directores municipales
*Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, el secretario del Ayuntamiento  hizo entrega de cada uno de los cargos Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... Entregan nombramientos a directores municipales

*Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, el secretario del Ayuntamiento  hizo entrega de cada uno de los cargos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae entregó nombramientos a cuatro nuevos directores, cumpliendo con el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas.

“Entregué dos nombramientos en la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, el primero al director de Educación Municipal Miguel Jauregui Salazar y el segundo al de Educación Media Superior Municipal Antonio Arredondo Álvarez”, informó el secretario.

Refirió que el director Arredondo Álvarez tendrá a su cargo las tres preparatorias municipales de la ciudad.

En la entrega de estos nombramientos estuvo presente la profesora Diana Rodríguez, secretaria de Educación, Cultura y Deporte.

También confirió el cargo de director de Cultura Física y Deporte a Said Ulises Galindo Flores en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez, así como a  Luis Edmundo González Elizondo el de director de Organismos Paramunicipales en la oficina de la dependencia ubicada en el Banco Longoria.

Por último, Raúl Cárdenas agregó que en las cuatro direcciones platicó con el personal, exhortándolos a continuar con el mismo empeño en para beneficio de los neolaredenses.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: