Es Imelda Sanmiguel candidata de unidad del PAN Es Imelda Sanmiguel candidata de unidad del PAN
*Para la Presidencia del Comité Directivo Municipal Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La regidora, Imelda Sanmiguel, se registró este lunes como candidata... Es Imelda Sanmiguel candidata de unidad del PAN

*Para la Presidencia del Comité Directivo Municipal

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La regidora, Imelda Sanmiguel, se registró este lunes como candidata de unidad a la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Nuevo Laredo.

Acompañada del primer panista, el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la ahora candidata llegó hasta las oficinas del partido para entregar los documentos requeridos por la convocatoria.

Fue el Secretario General, José Luis Morante, el encargado de recibir la papelería, y de dar a conocer que para este martes entregarían la constancia de aprobación como candidata.

Al tomar la palabra, aseguró que las mujeres también son guerreras y saben trabajar para sacar adelante lo que se requiere para que el partido siga cosechando triunfos.

“Sé cómo mujeres también podemos trabajar y sacar adelante a nuestro partido, realmente soy una candidata de unidad, todos estamos de acuerdo que sea yo la candidata, entonces convencer no sería la palabra, si más que nada no unirnos para poder seguir trabajando”, dijo.

Sanmiguel, destacó que impulsará la participación de los jóvenes, y los llamó a acercarse para formar parte de este gran partido.

“Necesitamos muchos jóvenes en el partido, nuestros jóvenes son el presente y el futuro de nuestra ciudad, del país, de Nuevo Laredo, entonces es un llamado a todos los jóvenes para que vengan con nosotros y se unan a al partido”, afirmó.

Para finalizar, aseguró que viene un proceso electoral para el 2018 muy complicado, pero confiada en seguir obteniendo triunfos como partido, pues la gente ya ha comenzado a confiar en el PAN.

“Viene un 2018 complicado, pero con la camiseta bien puesta, sabemos que vamos a poder trabajar, hemos sido unos gobiernos panistas que sabemos trabajar y la gente ha comenzado a confiar en nosotros”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: