Expiden más de mil cartas de no antecedentes al Bando de Policía y Buen Gobierno Expiden más de mil cartas de no antecedentes al Bando de Policía y Buen Gobierno
*El gobierno municipal de Nuevo Laredo a través de la Secretaría del Ayuntamiento realiza el trámite de este importante documento Por Karina Cruz /Hoy... Expiden más de mil cartas de no antecedentes al Bando de Policía y Buen Gobierno

*El gobierno municipal de Nuevo Laredo a través de la Secretaría del Ayuntamiento realiza el trámite de este importante documento

Por Karina Cruz /Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal de Nuevo Laredo, ha expedido un promedio de mil 500 cartas de cartas de no antecedentes al Bando de Policía y Buen Gobierno a ciudadanos que acuden a la Secretaría del Ayuntamiento a solicitar este importante documento que se otorga a quienes no tienen antecedentes de faltas administrativas o violaciones al reglamento antes mencionado, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento Raúl Cárdenas Thomae.

“De octubre a la fecha llevamos únicamente de ese tipo de cartas aproximadamente unas mil 500”, refirió.
Precisó que este documento expedido por el gobierno municipal es distinto a la carta de no antecedentes penales que otorga la Procuraduría General de Justicia del Estado.
“Se acredita que no han infringido al Bando de Policía y Buen Gobierno tenemos una base de datos de quien ha estado detenido por haber infringido al Bando de Policía y Buen Gobierno y reitero que es distinta a la que expide la Procuraduría General de Justicia del Estado”, explicó.
Señaló que una gran parte de documentos expedidos y que tienen un costo de 180 pesos, han sido totalmente gratuitos por gestiones de las regidoras y regidores del Honorable Cabildo, como una medida de apoyo a la economía de los neolaredenses que buscan empleo y les solicitan la carta de no antecedentes al  Bando de Policía y Buen Gobierno.
“En muchas ocasiones la expedición de la carta es de manera gratuita en virtud de que vienen gestionadas por parte de  algún miembro del Cabildo. El municipio no tiene ningún inconveniente en ayudar a la gente que lo solicita”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: