Extiende COMAPA descuento del 100% en recargos todo febrero Extiende COMAPA descuento del 100% en recargos todo febrero
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la demanda de usuarios que ha utilizado el “Programa del 100 por ciento de descuento en... Extiende COMAPA descuento del 100% en recargos todo febrero

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Debido a la demanda de usuarios que ha utilizado el “Programa del 100 por ciento de descuento en recargos y accesorios”  y con autorización del presidente de la Junta de Consejo, el alcalde Enrique Rivas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- extiende  hasta el mes de febrero el plazo de este beneficio.

Rodolfo González Morales, Gerente  general de la paramunicipal, mencionó que durante enero acudieron aproximadamente mil 45 usuarios a hacer uso del programa, a quienes se les condonó 2 millones 550 mil  pesos, logrando así un ingreso superior a 800 mil pesos.

“La principal  finalidad de extender esta fecha es apoyar en la economía a las familias que se encuentran en cartera vencida, y a su vez  los recursos que se están obteniendo de esta campaña se puedan seguir destinando al mantenimiento de equipos y rehabilitación de redes de distribución”, destacó González Morales.

Se está brindando bonificaciones en recargos y cortes tanto para adeudos grandes como pequeños, lo importante es que se acerquen las personas en esta situación y tomen cualquier alternativa de pago que se brinda de acuerdo a sus ingresos mensuales.

Los usuarios pueden realizar convenios de pago o liquidar su deuda con el organismo, y así aprovechar cualquiera de los programas de beneficio  que ofrece COMAPA.

Como el 5 por ciento de descuento por pago puntual en su recibo,  el cual se brinda de forma automática o el de Pago Anual que consiste en un 8 por ciento de descuento a quien pague todo el año de servicio.

Para hacer uso de cualquiera de los programas, los usuarios pueden  acudir a las oficinas de la COMAPA ubicadas en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo, Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero  2002, entre Perú y Venezuela, colonia Palacios o bien en las oficinas de centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: