Fortalecen COMAPA y Gobierno Municipal finanzas sanas Fortalecen COMAPA y Gobierno Municipal finanzas sanas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias al trabajo coordinado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- con el Gobierno Municipal,... Fortalecen COMAPA y Gobierno Municipal finanzas sanas

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias al trabajo coordinado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- con el Gobierno Municipal, hoy Nuevo Laredo destaca por tener una de las paramunicipales más eficientes.

En el marco de la reunión de titulares de COMAPAS en Tamaulipas,  Rodolfo González Morales, Gerente general de COMAPA Nuevo Laredo, destacó el trabajo que han venido realizando de la mano con el presidente municipal, Enrique Rivas, con la finalidad de eficientar los servicios y mantener las finanzas sanas.

“El apoyo del presidente municipal Enrique Rivas ha sido importante, nos ha dejado trabajar sin compromisos políticos y gracias a eso mejoramos de manera significativa los ingresos mensuales lo que nos ha permitido mejorar en el servicio”, comentó González Morales.

Explicó que al día de hoy, la COMAPA en Nuevo Laredo no tiene adeudos de CONAGUA, impuestos, Seguro Social, Infonavit y el pago a proveedores está al corriente.

Agregó que igualmente han sido respaldados por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca para emprender acciones que han contribuido a mantener a COMAPA en números negros.

Dijo que han otorgado beneficios a los usuarios cumplidos y facilidades a quienes tienen adeudos, lo que ha funcionado para mejorar la recaudación y mejorar la infraestructura hidráulica en conjunto con el Gobierno Municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: