Guajardo, y no ex gobernadores, designará candidaturas: Chuy Valdez Guajardo, y no ex gobernadores, designará candidaturas: Chuy Valdez
*Aseguró que hay muchas posibilidades de que los dirigentes partidistas se elijan por consensos y confió que las candidaturas para el 2018 se designen... Guajardo, y no ex gobernadores, designará candidaturas: Chuy Valdez

*Aseguró que hay muchas posibilidades de que los dirigentes partidistas se elijan por consensos y confió que las candidaturas para el 2018 se designen de la misma forma

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor Jesús Valdez Zermeño negó terminantemente que exgobernadores priístas sean los que vayan a imponer candidatos para las elecciones del próximo año, porque eso sería tanto como ir seguros a la derrota.

En entrevista para la revista Sin Censura dijo que el partido ya tiene presidente estatal en la persona de Sergio Guajardo Maldonado y será él quien finalmente tome la decisión de dichas designaciones.

“Las decisiones cada vez van a ser un poquito más municipales, aunque desde luego finalmente la decisión la tiene el presidente del partido, tenemos una buena relación con él, yo he platicado con él vía telefónica, y trae buenas intenciones para los municipios”, señaló.

Valdez Zermeño ha dirigido en dos ocasiones el Comité Municipal del PRI y habló del estado que guarda el partido en estos momentos y mencionó que lo más apremiante es el cambio de dirigencias en varios municipios tamaulipecos, entre ellos, Nuevo Laredo.

“Desde ahí vamos a ver cómo se dan las cosas, creo que la decisión es que haya un consenso de la gente que estamos en esta tarea, que estamos metidos en los cargos públicos o con cargos de partido, para tomar una decisión de alguien que represente de mejor manera los intereses de todos o que pueda conciliar de mayor manera los intereses de todos. Una vez que tengamos presidente de partido y veamos que sea de esta forma, esperamos que la toma de decisiones de quiénes vayan a ser candidatos también sean a través de consenso”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: