Harán mejoras en escuelas primarias de Colinas del Sur Harán mejoras en escuelas primarias de Colinas del Sur
*A través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, gobierno municipal instalará vitropiso, rehabilitará módulos de baño y terminará una bodega en construcción, en... Harán mejoras en escuelas primarias de Colinas del Sur

*A través del programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, gobierno municipal instalará vitropiso, rehabilitará módulos de baño y terminará una bodega en construcción, en beneficio de 729 alumnos.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de 600 mil pesos, el presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ en las primarias ‘Rosendo Caballero’ matutina y ‘Guadalupe Mainero Juárez’ vespertina, en la colonia Colinas del Sur.

En la primaria ‘Rosendo Caballero’  se beneficiará a 477 mil alumnos con los trabajos que se realizarán en el plantel, los cuales son: terminación de construcción de bodega, rehabilitación de módulos de baños y mano de obra para instalación de vitropiso en mesas de concreto, todo esto con una inversión de 300 mil pesos en una superficie de 90 metros cuadrados.

En la escuela ‘Guadalupe Mainero Juárez’, se invertirán 300 mil pesos en la construcción de una bodega en una superficie de 31 metros cuadrados, beneficiando a 252 estudiantes.

El alcalde estuvo acompañado por el síndico, Gustavo Mondragón; las regidoras Imelda Sanmiguel y Julia Elida Ortega; secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño; director de Educación, Antonio Arredondo; directores de las escuelas, Rodolfo Soto y Magdalena Juárez; supervisor de Zona Escolar 228, Amador Chapa.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: