Incrementan baches por lluvia Incrementan baches por lluvia
* Irma Eugenia Richer, secretaria de Servicios Públicos Primarios explicó que a la semana se están reparando aproximadamente 200 baches. Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo NUEVO LAREDO,... Incrementan baches por lluvia

* Irma Eugenia Richer, secretaria de Servicios Públicos Primarios explicó que a la semana se están reparando aproximadamente 200 baches.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La lluvia que imperó durante el fin de semana en esta frontera, efectos frente frio numero 11 generaron el reblandecimiento del asfalto ocasionando el surgimiento de baches en las calles.

Irma Eugenia Richer De León, secretaria de Servicios Públicos Primarios explicó que a la semana se están reparando aproximadamente 200 baches.

Dijo que ante la demanda de la población por este servicio trabajaran en conjunto con la Secretaria de Obras Públicas para abatir esta problemática.

Señaló “es en muchas partes la problemática, por ejemplo en Villas de San Miguel pues ahí sí que hay muchos, y empezamos hoy a trabajar en Villas de San Miguel pero también ahí es ya las calles que se necesita la pavimentación”.

Mencionó que actualmente siete cuadrillas del personal de la Secretaria de Servicios Públicos Primarios realizan la reparación de baches con material de  asfalto, y concreto hidráulico.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: