Inicia expedición de permisos de venta para el 14 de febrero Inicia expedición de permisos de venta para el 14 de febrero
* Luis Enrique Pedroza Lomas, director del Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos informó que ya se han tramitado alrededor de 35 permisos a... Inicia expedición de permisos de venta para el 14 de febrero

* Luis Enrique Pedroza Lomas, director del Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos informó que ya se han tramitado alrededor de 35 permisos a los comerciantes que ofertaran artículos alusivos al “Día del Amor y la Amistad”.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos del gobierno municipal expedirá alrededor de 110 permisos para comerciantes ambulantes que ofertaran artículos alusivos al “Día del Amor y la Amistad” en los diversos sectores de la ciudad.

Luis Enrique Pedroza Lomas, director de la dependencia informó que hasta el momento se han tramitado 35 permisos a los comerciantes.

“Tenemos cubo de ciento 110 permisos en tres áreas, y algunas otras de la Guerrero donde hay espacio, y hasta ahorita van 35 permisos expedidos, tienen que sacarlo antes porque lo que se pretende es evitar problemas de ubicación, de que alguien se ubique en un lugar que ya este ocupado” explicó Pedroza Lomas.

Indicó que los permisos se otorgaran por tres días, para los días 12, 13 y 14 de febrero,  y para  obtenerlo deben presentar una identificación oficial, clave única del registro de población y el comprobante de domicilio.

“El costo del permiso para estos tres días es de 750 pesos por los tres, en las ubicaciones permitidas, generalmente son las mismas personas que año con año vienen a tramitar su permiso, y el área más importante es la de la plaza Hidalgo, otra área que se ha popularizado es la de la rotonda de la UAT también, y otra área en la que hemos detectado que nos piden permisos que también creo que este año va a ser muy socorrido, es en el cruce de Eva Sámano, y Revolución” detalló el funcionario municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: